Gastronomía barra del bar restaurante 7 golpes zaragoza

Publicado el 4 de octubre de 2018 | por zaragoza guia

7 Golpes

Situado en la calle Libertad, a pocos minutos de la Plaza de España y de la Plaza del Pilar, el 7 Golpes es un establecimiento sofisticado, con un aire retro, que ofrece tapas y raciones de estilo creativo y joven, en un ambiente cuidado y cercano y con una buena relación calidad y precio.

Llenan cada noche gracias a una fórmula infalible: tapas creativas para el comensal intrépido.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este local de tapas con una única pretensión: la de querer gustar.

El 7 Golpes ofrece dos espacios bien diferenciados. Por un lado, la planta calle, con un gran mostrador lleno de sugerentes tapas de diseño donde se come de pie. Bajando las escaleras se encuentra un agradable comedor para comidas y cenas con mesas bajas y cómodas sillas donde se sirven exquisitos platos.

Bar y restaurante 7 Golpes tapas

barra del bar restaurante 7 golpes zaragoza

tapas bar restaurante 7 golpes zaragoza

comedor carta bar restaurante 7 golpes

Este nuevo establecimiento ofrece una sensata y variada carta de tapas, ensaladas, frituras, raciones y postres.

Entre las especialidades de la casa, las alegres (bolitas picantes), los huevos rellenos de carrillera en salsa de vino tinto, el bao de panceta con cebolla y pepinillos, el salmorejo con helado de queso de cabra o las albóndigas de ternasco al Curry con Cous-Cous.

La atención que ponen en las tapas lo hace diferente y superior a mucha de la oferta existente en la ciudad.

El concepto del 7 Golpes es hacer tapas de toda la vida de una manera diferente, con un toque fresco y divertido, jugando con las texturas y sabores sin dañar la esencia de la materia prima y cuidando la presentación.

Su idea es dar un giro contemporáneo a productos de primera calidad, produciendo tapas que gusten a la mayoría de la gente, tratando siempre de sorprender, de ser distinto y teniendo en cuenta los detalles.

fachada del bar restaurante 7 golpes zaragoza

tapas en el tubo bar restaurante 7 golpes zaragoza

comedor bar restaurante 7 golpes

postre bar restaurante 7 golpes zaragoza

Para lograrlo, aplica toques innovadores en platos tradicionales, basandose siempre en la cocina de mercado y mezclando sabores, pero alejándose de la cocina de “fusión”.

Dirección: Calle Libertad 7 (El Tubo), Zaragoza
Teléfono: 976 20 21 34
Facebookhttps://www.facebook.com/7golpeszgz/

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑