Adiós 2012. Hola 2013

Parece mentira que ya ha pasado un año más. Si echamos la vista atrás, llevamos cerca de año y medio con WeLoveMondays!, una idea de hacer sesiones fotográficas para el blog de ZaragozaGuia de tiendas y emprendedores “diferentes” y “creativos” que surgió de Gabi y de mí en uno de nuestros ensayos teatrales.

Queríamos dar visibilidad a nuevas cosas que se estaban llevando a cabo en la ciudad, gente joven que se mueve a pesar de la crisis, tiendas con un encanto especial, eventos que rompían moldes de lo que se hacía hasta el momento…

Es increíble la cantidad de gente que hemos conocido desde entonces, historias que hemos escuchadoproyectos en los que nos hemos involucrado e inspiración que nos habéis dado. ¡Gracias a todos por este 2012! 🙂

Por eso, os dejamos un pequeño resumen de nuestra actividad durante el 2012 mientras pensamos con qué sorprenderos este nuevo año (¡somos todo oídos!):

#1 Contactamos con jóvenes artistas para que nos enviasen ilustraciones mensuales con las que dar visibilidad a su trabajo. Entre ellos, Mikelodigas, Amanda Vazquez, Beatriz Barbero, Beatriz Entralgo, Sabrina Blasco, Mapache Salado, Norra Danciu, Marta Gomez…

#2 Fuimos a eventos como Market Replace, disfrutamos de la limonada del Picnic Urbano en Las Armas, paseamos bajo las olas del californiano Cierzoland, vivimos el vintage en todo su esplendor en la Placica Vintage, aprendimos en las charlas de Visual Merchandising y PopUp Stores realizadas por Pisamoreno Estudio Creativo en Zaragoza Activa, vimos como es un rodaje con Side B, y fuimos a exposiciones como la de Sabina Blasco o presentaciones de nuevos fanzines como el de Nadine y Daniel.

#3 Entrevistamos a Andrea Dueso, actriz zaragozana que está teniendo éxito en Madrid, e hicimos una sesión en El Café Botánico con ropa de Ay Chihuahua!.

#4 Conocimos desde dentro nuevas tiendas en Zaragoza, como Zazpi o Bricoazucar.

Ah, y por el momento, estáis invitados a ver la exposición fotográfica de Home Wild Home de Gabi en Canalla Zaragoza a partir del Jueves 10, la visión de un mundo imaginado, de sueños y fantasía, influenciado por los cuentos infantiles.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑