Alta Taberna Soria

Alta Taberna Soria

La Alta Taberna Soria es, junto al Centro Soriano y al Bar El Picadillo, uno de los principales referentes de la gastronomía popular soriana en Zaragoza.

En esta tradicional casa, fruto del saber transmitido de generación a generación y con el cariño como estandarte, se ensalza la cocina soriana desde la pasión y el trabajo.

Además de los apreciados torreznos de Ólvega, estos días llena su despensa un espléndido picadillo (servido en varios formatos: con pimientos de padrón, en raciones o medias raciones), patatas asadas o huevos rotos con jamón o foie.

Alta Taberna Soria

Alta Taberna Soria

El chef y su equipo apuestan por la cocina soriana tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. Todo se hace al momento, y encontramos tanto platos clásicos como tapas muy bien hechas.

La carta de comida es muy diversa, con productos para compartir como patés, quesos, ibéricos, espárragos trigueros, ajos tiernos o morcilla de Burgos.

El local es muy, muy agradable y tiene una terraza espléndida.

Alta Taberna Soria

Dirección: Calle del Blasón Aragonés, 2 (El Tubo)
Teléfono: 876 286 915
Horario: De martes a sábado, de 8.00 a 24.00h. Cerrado los domingos por la tarde.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑