Apartamentos Sabinas Zaragoza Centro ****, Zaragoza

Situados a 20 metros de la Plaza del Pilar, en una de las calles más emblemáticas de Zaragoza, la Calle Espoz y Mina, los apartamentos Sabinas Centro son ideales para disfrutar de una estancia íntima e independiente en la ciudad.

Los apartamentos son cómodos y disponen de 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio. Los dos dormitorios comparten un office dónde hay una mini cocina (vitrocerámica, frigorífico, fregadero y menaje). Cada dormitorio tiene su baño completo independiente. El apartamento no dispone de salón. Posibilidad de cuna y bañera para bebé. Superficie de 48 m2.

reserva-hotel

Instalaciones del Hotel

Recepción 24 horas – Información turística – Guardaequipaje – Elevadores – Snack Bar – Restaurante – Caja Fuerte – Servicio de habitaciones – Servicio de lavandería – Servicio de limpieza en seco – Servicio de planchado – Instalaciones de negocios – Salas de reuniones – Prensa – Caja fuerte – Servicio de habitaciones – Terraza

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – Calefacción – TV Satélite – TV con pantalla plana – Escritorio – Teléfono – Caja de seguridad – Secador de pelo – Escritorio – Baño privado – Agua fria y caliente – Conexión Wi-Fi Gratuita en todas las habitaciones – Artículos de aseo gratuitos – Minibar – Servicio de despertador

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑