Apartamentos Sabinas El Pilar ****, Zaragoza

Situado a pocos pasos de la Plaza del Pilar y de los principales lugares de interés de Zaragoza, el Sabinas El Pilar (Calle Francisco Bayeu 4) ofrece apartamentos de estilo moderno con conexión inalámbrica a Internet gratuita.

El edificio, de nueva construcción, ofrece modernas instalaciones y una inteligente arquitectura, que confiere mucha luminosidad. Relájate en el espacioso salón, prepara comidas en la perfectamente equipada cocina y descansa en los confortables dormitorios de tu apartamento.

Los Apartamentos Sabinas El Pilar tienen vistas a la Basílica del Pilar y disponen de la ubicación ideal para visitar las principales atracciones de Zaragoza. En cuestión de pocos minutos, podrás llegar a la plaza del Pilar, con sus restaurantes y tiendas, al antiguo foro romano, el Pilar, la Seo o la Lonja.

reserva-hotel

Instalaciones

Recepción 24 horas – Información turística – Guardaequipaje – Elevadores – Caja Fuerte – Servicio de lavandería – Servicio de limpieza en seco – Servicio de planchado – Salas de reuniones / Banquetes – Centro de negocios– Prensa – Caja fuerte – Habitaciones familiares

Información del Apartamento

Aire Acondicionado – Calefacción – TV Satélite – TV con pantalla plana – Teléfono – Acceso a Internet – Caja de seguridad – Secador de pelo – Escritorio – Baño privado – Agua fria y caliente – Artículos de aseo gratuitos – Nevera – Armario – Frigorífico – Microondas – Conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑