“Arquitectura y moralidad” una exposición de Pierre d. la

“Arquitectura y moralidad” una exposición de Pierre d. la

A como todo. Arquitectura de lo buscado. Deconstrucción en las ideas en el paseo. El pensamiento como edificio de lo no construido, negado o incluso vivido. Búsqueda constante en los caminos. 

El miércoles 2 de marzo a las 20:00h tendrá lugar la inauguración de la exposición de Pierre d. la “Arquitectura y moralidad”, en la Galería de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas (Vía Universitas 30). Tras la inaguración, se celebrará el concierto-performance de “Superestructura” en la Sala 0.

Pierre d. la (Zaragoza, 1969) es un artista plástico que trabaja la imagen realizando poemas visuales muy gráficos. Miembro del grupo artístico Ecrevisse desde 1992, su trabajo abarca dos líneas muy bien perfiladas: “ Lo objetual: el poema-objeto, mezcla de realidades, ruptura de contextos; el objeto encontrado, desmitificado; el objeto transformado, sin ninguna identidad o con todas las posibles; Poesía. Y Lo espacial: instalaciones que remueven el espacio.”

Sus exposiciones más recientes han sido en el CORNER-MIZ de Zaragoza Activa, el taller de Pétula Plas de Zaragoza y la Galería S.T.I. (Sindicato de Trabajos Imaginarios) de Zaragoza.

Reside en Girona donde gestiona el espacio de arte (A) parador22 desde el año 2014. En 2015 realizó el comisariado de la exposición “Poesía Visual en Aragón” junto a Miguel Ángel Gil en el Centro de Historias de Zaragoza. Dirige y coordina junto a Víctor Montalbán “Poisson soluble“, un pasquín por la libertad de la imaginación de contenido literario y visual.

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook, invita a tus amigos y manténte al día de las últimas novedades de la muestra.

Desde el miércoles 2 de marzo al viernes 29 de abril
Horario: lunes a viernes, de 17:30h a 20:00h
Precio: Entrada libre hasta completar aforo
Lugar: Galería de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas (Vía Universitas 30)

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑