Bahnhof

Bahnhof

Los espacios multidisciplinares están de moda, pero Bahnhof no es un elemento caduco, es un proyecto enfocado a una clientela con una filosofía de vida muy particular. Estética de los años 70 con un aire muy galerístico e industrial y un desarrollo de imagen corporativa muy contundente, hace recordar y comprender el porqué de un espacio que apuesta por las vanguardias.

Planteamientos de moda muy definidos, y un carácter urbano que denota una intención bien conseguida de apostar por la tendencia más actual. La tendencia se llama Suecia, Dinamarca, Holanda, Finlandia, Islandia, Alemania, UK; y como no: España, USA, Italia, Francia, Japón, por ejemplo…, y eso se traduce en moda hombre mujer.

Bahnhof

Bahnhof incorpora un espacio de librería que presta especial atención a la novela gráfica, arquitectura e interiorismo, arte Contemporáneo, fotografía, video arte, cine, animación, arte urbano, moda y diseño y revistas. El nivel superior está adecuado para albergar un espacio creativo o taller de diseño y entre sus infraestructuras dispone de cabina de dj para presentar propuestas musicales.

Dirección: Calle José María Lacarra de Miguel, 46
Teléfono: 976 23 57 20
Facebookhttps://www.facebook.com/BAHNHOF

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑