Bar Gilda

Bar Gilda

En el histórico barrio de San Pablo hacía falta un sitio como el Bar Gilda, un local de tapas de estilo creativo y joven, pero sin juegos de manos. Se han propuesto que la gente del barrio no les vea como un enemigo y la cabeza de lanza de la parte más chunga de la gentrificación, y desde luego su alianza con sus vecinos es una buena señal.

No es otro local con concepto y tampoco le va el rollo de la comida deconstruída. El Gilda ha llegado para ponerle remedio a un importante (y preocupante) problema zaragozano: la escasez de bares de toda la vida… pero bonitos.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas como el arenque con guacamole, pero sobre todo buen producto a precio asequible como las bombas (aceitunas rellenas), las anchoas del cantábrico o el jamón batido.

Y unos guardia civiles fenomenales, que son homenaje-variación a la receta tradicional. El local es muy, muy agradable y suele tener muestras fotográficas espléndidas.

Dirección: San Pablo 38, Zaragoza
Facebookhttps://www.facebook.com/GILDA

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑