Agenda

Publicado el 20 de noviembre de 2017 | por David Gimenez

Believe in Fair Saturday, un Cadáver Exquisito con Lalo Cruces en el Espacio de Tránsito del Centro de Historias

El próximo sábado 25 de noviembre el artista zaragozano Lalo Cruces nos invita a formar parte de Fair Saturday, organizado en esta ocasión por la asociación sin ánimo de lucro Believe in Art en el Espacio Tránsito del Centro de Historias de Zaragoza de 11 a 14 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde.

A lo largo del día se conformará un “cadáver exquisito“, el más grande el mundo. Esta obra se realizará a modo de mural colaborativo y con la colaboración de todos los que quieran apoyar la causa. No hace falta ser artista, solo ganas de divertirse y querer transformar el mundo a través del arte.

Podrás intervenir y formar parte de uno de los lienzos mas grandes jamas realizados en Zaragoza. Además el evento contará con la presencia de diversos artistas aragoneses de distintos campos, que quieren colaborar con la causa, animando el ambiente con diferentes performances y música en directo.

Believe in Art, destinataria de los donativos que se obtengan del evento, es una organización sin ánimo de lucro zaragozana, cuyo objetivo fundamental es mitigar el síndrome hospitalario de niños y familiares en hospitales infantiles a través del arte y la creación contemporánea. El evento cuenta además con el apoyo y respaldo del Centro de Historias de Zaragoza.

Sábado 25 de Noviembre de 11 a 14h por la mañana y de 17 a 20h por la tarde
Entrada
: 1 € (donativo a la organización sin ánimo de lucro Believe in Art)

LugarCentro de Historias (Plaza San Agustin 2, Zaragoza)
Teléfono: 976 721 885 

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑