Restaurantes y Bares bocateria memory zaragoza

Publicado el 15 de abril de 2018 | por David Gimenez

Bocatería Memory

Detrás del Memory se esconde una oferta de comida rápida y de calidad. Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible.

Si queréis probar algunos de los mejores bocadillos de la ciudad tendréis que peregrinar hasta la calle Doctor Cerrada, justo enfrente de la Biblioteca de Aragón.

La barra del Memory está repleta de minis de tortilla, de bacon, jamón y una amplia variedad de tapas, tostadas y raciones que se preparan en el acto.

Todo este cúmulo de felicidad acompaña a unos bocadillos y hamburguesas -todos ellos con nombres de cantantes y grupos musicales- que harían resucitar a los muertos. Probad un “The Doors” y ya nos diréis.

Tienen una gran variedad de hamburguesas de creación propia que, siempre que sea posible, pueden adaptarse a los gustos del cliente. No os perdáis la “Amaral”, con hamburguesa de ternasco, huevo, pimiento verde y alioli.

Sus ensaladas también están a la altura de las circunstancias.

De lunes a viernes, a mediodía, se ofrece un menú casero (9 euros) con 5 primeros y 5 segundos, donde no suelen faltar platos de arroz, legumbres y una ensalada, además de una carne o un pescado a la plancha. 

Tienen varias opciones vegetarianas, veganas y bajas en calorías.

En definitiva, en el Memory os podéis meter entre pecho y espalda bocadillos y hamburguesas con nombres de leyendas de la música tan buenos como económicos.

El local es amplio, cómodo y muy, muy agradable. El ambiente es joven y los camareros ofrecen un trato cordial.

Dirección: Calle del Doctor Cerrada, 7. Zaragoza (ver ubicación aquí)
Teléfono: 976 230 748
Facebook: Memory Zaragoza
Instagram: Memoryzgz
Horario: De 7:30 a cierre. Domingo, cerrado.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑