Viajes restaurantes para bodas en Zaragoza hotel el aguila

Publicado el 17 de mayo de 2017 | por zaragoza guia

Bodas en Zaragoza: ¿cómo escoger el mejor restaurante?


Casarse vuelve a estar de moda en España. Según datos del INE, en lo que va de 2018 ya se han celebrado más de 68.000 bodas en nuestro país, de las que el 2,5% tuvieron lugar en Aragón. Tras los años de crisis, la tendencia de contraer nupcias se encuentra al alza de nuevo en la comunidad, lo que ha hecho que cada vez proliferen más restaurantes para bodas en Zaragoza pero, ¿qué hay que tener en cuenta para celebrar el banquete del “gran día”?

Existen muchos factores que determinan la elección del restaurante para la boda. Entre los más importantes los novios coinciden en destacar el menú y la ubicación.

En los últimos años, los expertos coinciden en señalar que los menús se han vuelto más sofisticados y variados. Los invitados ya no buscan comer en grandes cantidades, si no disfrutar de propuestas gastronómicas sabrosas y diferentes. “Aunque hay clásicos que nunca fallan, como el sorbete o la tarta nupcial” explican desde El Águila, hotel en Zaragoza con restaurante para bodas con dilatada experiencia en organización de eventos.

restaurantes para bodas en Zaragoza hotel el aguila

Este hotel ofrece en su restaurante hasta 6 opciones de menú aptos para todos los paladares – y bolsillos. Con propuestas desde 59€ el menú incluye además decoración floral, degustación, minutas, presentación de tarta nupcial y posibilidad de habitación nupcial en el hotel.

En cuanto a la ubicación, no solo es importante que esté cerca, también que los invitados puedan llegar cómodamente (en vehículo propio o facilitados por los novios) o que las instalaciones posean parking propio.

Y dado que en este tipo de celebraciones suele consumirse alcohol, es recomendable valorar la opción de un hotel para que algunos de los asistentes puedan hacer noche y evitar conducir una vez finalice el evento o como en el caso de El Águila, situado en las afueras de Zaragoza, que el restaurante se encuentre dentro del propio hotel.

restaurantes para bodas en Zaragoza hotel el aguila

El número de invitados es otro de los factores, sin duda, a tener en cuenta a la hora de reservar el restaurante para la boda. “Valoramos y miramos mucho que los novios puedan desplazarse cómodamente entre las mesas” señalan de nuevo desde El Águila. “También, que el espacio del salón no sea demasiado amplio ya que puede dar sensación de vacío o de poca asistencia. Por eso, disponemos de varios salones entre los que escoger el que mejor se adapte al número de asistentes”.

Por último, los detalles “extra” tales como la decoración, el baile o los regalos para los invitados determinan la elección final del restaurante. Si bien no es lo más importante, “cada vez más parejas nos preguntan acerca de este tipo de servicios que ofrecemos en todos nuestros menús”.

El restaurante para la boda no debe ser motivo de disgusto o de preocupaciones, por lo que lo mejor es confiar en un equipo de profesionales con experiencia en celebración de bodas para hacer del “gran día” un recuerdo inolvidable.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑