Blog Boodlife, una de las marcas aragonesas con mayor proyección a nivel nacional

Publicado el 2 de enero de 2019 | por zaragoza guia

Boodlife, una de las marcas aragonesas con mayor proyección a nivel nacional

Boodlife es una marca zaragozana que se ha abierto hueco en el mercado español con su lema: “Del Pirineo al Mundo”. Esta start-up maña nació a principios de 2015 gracias a un grupo de jóvenes -los cuatro fundadores cuentan con menos de 35 años- que comparten su pasión por los viajes, siempre en busca de nuevas experiencias.

Una idea que pronto se convirtió en un proyecto empresarial: la primera compañía de moda ecológica y equipamiento deportivo sostenible. Desde entonces, Boodlife se ha dedicado a crear con sus prendas y complementos un estilo propio de vida.

Sus productos son unisex y están hechos con materiales renovables y reciclables. Para personas apasionadas por la montaña, mientras exploran la ciudad y son responsables con el medio ambiente.

Las gafas de sol Boodlife están hechas con madera de bambú, un material natural muy duradero, resistente y sobre todo sostenible.

Boodlife, la marca de gafas de sol zaragona que arrasa en toda España

Sus lentes polarizadas bloquean todos los reflejos de la luz, aportando protección contra el deslumbramiento y aumentando el contraste de los relieves, lo que se traduce en un mayor confort visual y una mayor definición visual. Por eso las gafas de sol Boodlife están totalmente recomendadas para su uso diario y para la conducción.

Todas las gafas de sol Boodlife incluyen una funda de microfibra con la que se pueden limpiar las lentes para no dañarlas y una caja rígida de madera de bambú natural para protegerlas durante el envío y para que luego puedas transportar siempre tus gafas con total seguridad.

packaging de Boodlife, la marca de gafas de sol de zaragoza

Atemporales y originales, son solo algunas de las palabras que describen sus gafas deportivas, ideales para practicar deportes de nieve como el esquí, el snowboard o el snowbike y con una lente especial para ventiscas o días sin sol.

gafas deportivas de Boodlife

Además, en Boodlife crean sus propios estampados y diseños que luego aplican a su línea de ropa –camisetas y sudaderas en tejidos ecológicos, como el algodón orgánico.

camisetas y sudaderas– en tejidos ecológicos de Boodlife

Un diseño rompedor  y un buen posicionamiento en redes sociales son las claves del éxito de estos emprendedores aragoneses que pretenden llevar su marca del Pirineo al Mundo.

Su estilo de alta calidad, a la vez que sostenible, lo convierten en el accesorio perfecto para regalar. Además para los que sienten sus raíces muy cerca, es una propuestas con sello de aquí, “Made in Aragón”.

Os dejamos con su página web y desde Zaragoza Guía queremos desearle todo el éxito del mundo a este interesante proyecto.

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑