Gastronomía Bricoazucar pasteleria creativa

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Bricoazúcar

Aparte del encanto de sus instalaciones (que podéis ver en las fotografías), en Bricoazucar son unos auténticos apasionados de trabajar el azúcar, por eso personalizan todo tipo de tartas, galletas y cupcakes para cualquiera de tus celebraciones.

Aunque en su menú se incluyen pop cakes, galletas y deliciosos panqués, su especialidad son los pasteles temáticos, ya sea algún programa de televisión, la película del momento o el retrato de tu personaje favorito, no te quepa la menor duda que Bricoazúcar sabrá plasmar en tu pastel lo que deseas y no querrás compartirlo con nadie.

También cuentan con un amplio catálogo de cursos en el que enseñan a niños y adultos, en individual o en grupo, a modelar el azúcar: tartas, decoración de galletas, elaboración de cupcakes…

Si conocéis Bricoazucar, os animamos a que dejéis un comentario en nuestra guía para animar a más personas a conocerles y visitarles.

Bricoazucar pasteleria creativa pasteles

Dirección: Pablo Ruiz Picasso, 4 (esquina Luis Cernuda, frente a FREMAP), Zaragoza
Teléfono: 976 52 64 28

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑