Gastronomía Café Nolasco

Publicado el 12 de abril de 2015 | por David Gimenez

Café Nolasco

Situado en la plaza del mismo nombre, haciendo esquina con la calle San Jorge, el Café Nolasco es uno de los nuevos establecimientos más apetecibles de la ciudad.

Las paredes son blanco impoluto, los techos son altísimos y alguien se ha dedicado a pintar los tubos de refrigeración. No faltan los jarrones enorme de flores frescas.

El local es amplio y con una decoración moderna y acogedora, con un marcado toque vintage. Merecen una mención especial los preciosos cuadros de ilustradores locales que embellecen cada rincón del espacio.

Café Nolasco

Café Nolasco

El Café Nolasco nos propone varios ambientes bien diferenciados, por un lado, una pequeña zona con grandes ventanales y un precioso jardín vertical y por otro, un espacio más amplio y convencional con sofás chester y mesas bajas.

Su gran barra está llena de sugerentes bizcochos, quiches, tartas caseras y productos delicatessen como patatas fritas o galletas británicas. Abierto hasta las 2:30h de la mañana, el Café Nolasco es una buena opción para desayunar, almorzar o tomar una copa tranquila.

Café Nolasco

cafe nolasco mesa comedor

cafe nolasco zaragoza

El Café Nolasco es un local tranquilo para leer un libro o para beberte un zumo natural de tres frutas mientras revisas Facebook o para hojear sin vergüenza el último número de tu revista favorita de interiorismo. Porque aquí, estáte tranquilo, nadie se pondrá las manos a la cabeza.

Dirección: Calle San Jorge 18, esquina con San Pedro Nolasco
Facebookhttps://www.facebook.com/cafenolasco

VISITA nuestro ranking de cafeterias con encanto

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑