Cafés El Criollo Store

Cafés El Criollo - Criollo Coffee Store

Al estilo de otros locales de la zona, su decoración es entre industrial y vintage, con cierto aire minimalista, con pequeñas mesas para compartir uno de sus espectaculares cafés y desayunos.

Cafés El Criollo es una empresa familiar aragonesa con más de 100 años de historia. Su filosofía se basa en el respeto hacia todos los procesos cafeteros y las materias primas para conseguir un producto final impecable.

Sus origenes se remontan a una pequeña tienda de ultramarinos y coloniales en la calle Santiago Nº 20 en Zaragoza, donde se vendían todo tipo de artículos y también café verde, sin tostar.

 

Cafés El Criollo Store

A principios del siglo XX decidieron comenzar a tostar café de alta calidad y dado el éxito que alcanzaron sus primeros cafés decidieron registrar la marca El Criollo en 1910.

Sus especialidades son la selección de cafés procedentes de las mejores fincas de Colombia, República Dominicana, Honduras y El Salvador y su tueste natural y tradicional, el más óptimo para mantener los aromas y sabores propios de cada uno de los orígenes cafeteros con los que trabajan.

Su amplio conocimiento del café les ha permitido desarrollar nuestros propios blends, las mezclas más adecuadas con las que pueden garantizar un excelente resultado con el que disfrutar de una buena taza de café.

Cafés El Criollo Store

Su local de la calle Canfranc, justo al lado del emblemático Paseo de la Independencia y a una manzana del Paraninfo, es la embajada perfecta para su café. Porque aquí el café se mima mucho. La leche fresca y los baristas especializados completan el pack perfecto para los amantes de un buen café.

Sus smoothies de frutas, su repostería y sandwiches convierten cualquier desayuno en un capricho gastronómico.

Además de los sabores más habituales, podréis degustar cafés de origen exótico como, por ejemplo, el de Etiopía. Dejaos aconsejar por los expertos y, si la propuesta os gusta –que os gustará–, no dudéis en comprar bolsas del café que más os apetezca, molido al instante y listo para llevar.

Cafés El Criollo Store

Dirección: Calle Canfranc 5, Zaragoza
Facebookhttps://www.facebook.com/ElcriolloCoffeeStore/
Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 21:30 h. Sábados de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:30 h. Domingos de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:3h.

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑