Cafetería-Restaurante del CaixaForum

Mirador de la Cafetería-Restaurante del CaixaForum Zaragoza

Mirador de la Cafetería-Restaurante del CaixaForum Zaragoza

Hoy no escribiremos sobre restaurantes con solera ni hamburgueserías. Hoy reseñaremos una cafetería-restaurante muy especial, que corona de uno de los edificios más originales –por dentro y por fuera– de Zaragoza: El CaixaForum.

Este bloque macizo de gris es ciego, no tiene ventanas. El espacio que nos ocupa, situado en la planta 4, sí tiene: un enorme ventanal alargado como el visor del casco de un caballero medieval, un mirador privilegiado que va del Paseo María Agustín al centro de la ciudad. A la hora de la puesta del sol, la visión casi panorámica sobre toda la ciudad es alucinante.

La cocina va por caminos mediterráneos con un toque de modernidad bien entendida. Sus menús diarios (muchos inspirados en las exposiciones que se están celebrando en ese momento) son una pequeña gozada a un precio de risa.

Cierra a las 20 h pero es que claro, la perfección no existe.

Dirección: CaixaForum, Av. Anselmo Clavé, 4, 4ª Planta
Teléfono: 976 76 82 22
Sitio Webhttp://caixaforum.vilaplana.com/es/zaragoza/restaurante/index.htm
Horario Cafetería: De lunes a domingo y festivos, de 9 a 20 h, verano de 10 a 20 h.
Horario Restaurante: De lunes a domingo y festivos, de 13 a 15.30 h.
El centro permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑