Caixaforum acogió la Cuarta Edición de los Premios Aragón en la Red

Cuarta Edición de los Premios Aragón en la Red

Hoy se ha celebrado la IV edición de los Premios Aragón en la Red, que reconocen el trabajo de los aragoneses que desarrollan iniciativas online.

Alrededor de 250 invitados llenaron el auditorio del Caixaforum Zaragoza para asistir a la gala de entrega de los premios. Los que vivieron la jornada con más interés y nervios fueron los 21 finalistas seleccionados entre más de 300 candidaturas.

A todos les dio la bienvenida la periodista María Ordovás, que habló de lo difícil que lo ha tenido el jurado para elegir a los ganadores.

Cuarta Edición de los Premios Aragón en la Red

Cuarta Edición de los Premios Aragón en la Red

Los cuatro miembros del jurado, Silvia Berdejo, periodista y especialista en SEO; Jorge Mora, periodista experto en tecnología; Mónica Giménez, que trabaja en el área de Desarrollo de Negocio de Hiberus Tecnología, y Daniel Torres, CEO & Owner de TorresBurriel Estudio, destacaron el “alto nivel de las propuestas presentadas entre las que ha sido complicado elegir las siete mejores”.

Durante la ceremonia, se dieron a conocer los nombres de las ganadores en los siete categorías propuestas: Web empresa, Blog personal, Web administración, Web e-commerce, Aplicación móvil, Web de oenegé y Mejor diseño web, además de un último premio, el del público, elegido por los lectores de Heraldo.

Aquí puedes ver la lista completa de ganadores.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑