Gastronomía casa juanico barra de tapas

Publicado el 1 de abril de 2011 | por David Gimenez

Casa Juanico

Desde el año 1929, Casa Juanico ofrece servicio, calidad y buen hacer. Este establecimiento ofrece algunas de las mejores tapas que podrás disfrutar en Zaragoza.

Situado al lado de la Plaza del Pilar, este coqueto local dispone a diario de una barra llena de tapas con más de 50 especialidades. La más famosa, el jamón con chorreras, fue la tapa oficial de Aragón en la Exposición Universal de Sevilla de 1992.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas como los gusanitos de seda pero sobre todo buen producto a precio asequible como el huevo de bacalao (brandada con crema de calabaza y caviar de miel).

jamón con chorreras en casa juanico

Con muy buena materia prima esta casa de comidas renovada con muy buen gusto convence por la sencillez y honradez de su oferta. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

Por cierto, nada de cutreces; os ponen unas señoras tapas de materia primera buena bien cocinada.

El secreto del éxito de Casa Juanico es no tener secretos: la comida es simple pero sabrosa, el servicio atento, y los precios muy razonables. Nada más, y nada menos.

Dirección: Calle de Santa Cruz 21
Teléfono: 976397252
Facebookhttps://www.facebook.com/casa-juanico

VISITA nuestro ranking de mejores tapas de zaragoza

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑