Gastronomía Casa Paricio

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por zaragoza guia

Casa Paricio

Una taberna con solera (de esas contadas con mostrador de estaño) y buen hacer. Casa Paricio es un lugar ideal para refrescarse con una copa de vino y una de sus sugerentes tapas.

Como un coágulo de autenticidad resistiéndose a ser disuelto por el turbulento corriente sanguíneo del Coso, Casa Paricio engulle al recién llegado sin preliminares y lo incrusta repentinamente en una gruta tabernera atemporal donde la dimensión espacio-tiempo discurre en otra frecuencia de onda desde hace ya muchos años.

Todo el mundo es bienvenido a este recuadro imposible hecho de baldosa antigua y madera prehistórica, rebozado con carteles antediluvianos de bebidas refrescantes y cervezas, presidido por barricas de vino faraónicas. Completan la pintura una recua de neveras de bodega pre-Transición.

Tapas y Vinagrillos en Casa Paricio

Esta bodega es uno de los grandes clásicos de Zaragoza para hacer un buen vermut: encontraremos unas bombas de primera categoría, mejillones, vermut casero y unas anchoas en salmuera del cantábrico de aquellas que crean afición. Todo de primera.

Un clásico a la hora del aperitivo y cuando cae la tarde.

Las auténticas crónicas del barrio se escuchan en criptas interdimensionales como Casa Paricio: uníos al culto.

Salmueras en la Casa Paricio calle coso zaragoza

Dirección: Calle Coso 188, Zaragoza
Teléfono: 976 293341
Facebookhttps://www.facebook.com/antiguacasaparicio
Sitio Webhttp://antiguacasaparicio.com

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑