Gastronomía Casa Pascualillo zaragoza

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Casa Pascualillo

Casa Pascualillo es un local familiar y para grandes mesas y eso genera un trasiego quizás perturbador los fines de semana pero aquí hay mucha honestidad, diligencia y un esmerado saber hacer que merece elogio.

Una de las tabernas castizas con más historia y tradición de Zaragoza. Fue fundada en 1939, en pleno Tubo zaragozano, y desde entonces, el mando del restaurante ha pasado de generación en generación, especializándose en la cocina castiza y tradicional.

Los potajes, la casquería (manitas, riñones, sesos, madejas…), los guisos y estofados (delicioso el rabo de toro), la paletilla de ternasco asada, los chipirones en su tinta, los caracoles o el cocido ( suculento, sabroso y con ingrediente de primera), forman parte del ADN de Casa Pascualillo.

paletilla de ternasco casa pascualillo

En sus platos se mezclan la tradición y la creatividad, basándose en materias primas de gran calidad y una exigente preparación.

Si no quieres aventurarte de primeras en sus salones, prueba cualquiera de sus raciones en la barra.

Dirección: Calle Libertad 5
Teléfono: 976 397 203

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑