Circuito de Motorland Aragón

Circuito de Motorland Aragón

Motorland Aragón es un circuito de nivel internacional inagurado en 2008 que ya ha acogido prestigiosos premios. El trazado fue diseñado por Hermann Tilke, considerado uno de los diseñadores de circuitos mas prestigiosos del mundo. En los últimos años ha creado los circuitos de Bahrein, Abu Dhabi, Sepang, Shanghai, Estambul, Valencia, Singapur y la India. También ha modificado los circuitos de Catalunya, Nürburgring, Silverstone, Hockenheim y Fuji.

El edificio principal fue creado por Sir Norman Foster y el piloto de Fórmula Uno Pedro de la Rosa es asesor técnico y deportivo del circuito.

La instalación ha sido diseñada para incorporar tres zonas principales – un parque tecnológico, una zona deportiva y una zona de ocio. El parque tecnológico contará con centros de investigación en torno a la industria del automóvil, la zona deportiva incluirá el circuito de carreras, una pista de karting y varios circuitos de grava, mientras que la sección de ocio contará con un hotel e instalaciones comerciales.

Motorland Aragón se encuentra en Alcañiz, en la provincia de Teruel, en el entorno Mediterráneo del Bajo Aragón, a 90 kilometros de Zaragoza y a 280 kilometros de Barcelona.

Dirección: Ctra Alcañiz a Zaragoza s/n, Alcañiz, Provincia de Teruel
Teléfono: 978835548
Sitio Webhttp://www.motorlandaragon.com/

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑