Clan Destino Pizza

 punto de probar el restaurante @clandestinopizza (Juan Carlos I número 22) pizzas de autor con productos 100% naturales

Para Andrea Ortolani, chef de Clan Destino Pizza, comer es un acto ético, importante y vital. Amasar harina y agua da origen a un proceso vital, que nace, crece, se regenera y se trasmite con el tiempo. Si utilizara producto de baja calidad, no podría garantizarnos una pizza natural, digerible, ligera y sobre todo sana.

El compromiso de Clan Destino Pizza es utilizar productos naturales de la zona de Aragón y de la temporada, y si esto no fuera posible, de la más alta calidad.

Para el chef, italiano de pura cepa, proponer comida a los demás es un acto fundamentalmente de responsabilidad, que no considera secundario o subordinado a su actividad comercial o beneficio económico. Ofrecer lo mejor a sus clientes, hacer que disfruten de sabores puros, sin máscaras y proponer un producto sano, siempre ha sido su principal objetivo.

Pizzas de gambas calabacín rucola, york ricotta tomate seco, pesto gorgonzola y crema de calabaza en el restaurante Clan Destino

Pizzas de gambas calabacín rucola, york ricotta tomate seco, pesto gorgonzola y crema de calabaza en el restaurante @clandestinopizza

Para Andrea preparar una comida para su familia, sus amigos o clientes tiene que tener como base la búsqueda de materias primas de calidad. Esto la mayoría de las veces, no tiene que suponer un mayor gasto económico. Por esta razón nos invita a intentar comprar materias primas naturales y a frecuentar los mercados de barrio.

Buscar los pequeños artesanos del gusto, poner en valor su relación directa, su experiencia y su profesionalidad. En los tiempos actuales en los que vivimos, con prisas y estrés, es una tarea difícil, pero es un esfuerzo que debemos hacer por el bien de nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

En Clan Destino todo gira alrededor de su pizza con una masa de 48 horas de fermentación y más de 99 opciones; entre ellas, atraen la mirada la de york, ricotta y tomate seco, la de gambas calabacín y rucola y la de crema de calabaza, gorgonzola y parmesano.

Pizzas de york, ricotta y tomate seco

Panacotta en el restaurante @clandestinopizza (Juan Carlos I número 22, antiguo local de Telepizza)

Las pizzas salen directamente del horno a la mesa, dejando un olor por toda la sala que abre el apetito con solo cruzar el umbral.

Pero la carta va mucho más allá en este suculento viaje transalpino. Ahí están las ensaladas, que se sirven aliñadas y acompañadas de crackers o focaccia o la atenta selección de postres caseros.

Clan Destino es un nuevo clásico, y mientras aguante el nivel, cualquier recomendación para los amantes de la pizza en Zaragoza pasa por esta dirección.

Dirección: Avenida Juan Carlos I número 22 (en el antiguo local de Telepizza)
Teléfono: 876286984
Sitio Webhttp://clandestinopizza.com/
Horarios: De martes a domingo de 20:30 a 00:00 h. Sábados y domingos también de 14:00 a 16:00h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑