Blog Comparte una foto disfrutando del agua en tu día a día en Hunteet y gana premios

Publicado el 20 de septiembre de 2018 | por zaragoza guia

Comparte una foto hidratándote en Hunteet y gana premios

Al estar compuesto de agua, la hidratación es muy importante para nuestro cuerpo. No solo calma la sed, además de aportar minerales, es fundamental para que muchos procesos de nuestro organismo funcionen correctamente. Por eso el agua nos acompaña a todas partes ¿o no?

Todos deberíamos tener siempre una botella de agua cerca: en el coche, en el trabajo, al salir de excursión, y sobre todo al hacer ejercicio…

Conscientes de su importancia en nuestras vidas, Lunares, agua mineral natural del manantial de Jaraba (Zaragoza), te reta a que subas una foto a la red social Hunteet disfrutando del agua en tu día a día.

Para participar, se puede descargar la aplicación en el móvil o acceder en el ordenador a través del siguiente enlace https://hunteet.com/reto/el-agua-conmigo.

El último día para participar es el 30 de septiembre y el número de fotografías que se pueden subir es ilimitado.

La mejor foto se llevará un Bono de 3 sesiones de entrenamiento personal en Metropolitan Romareda y un lote de Agua de Lunares. Además, entre las 5 fotos más votadas con huellas se sorteará otro Bono de 3 sesiones de entrenamiento y un lote de Agua de Lunares. Y si creías que aquí se acababa todo… ¡Aún hay más!, se sorteará un Masaje Ayurveda (1h y 15 min) en Metropolitan Romareda entre todos los participantes.

¡Participa y gana sesiones para cuidarte en el gimnasio Metropolitan!

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑