Blog Comparte una foto mostrando cómo disfrutas de las Fiestas del Pilar en Hunteet y gana premios

Publicado el 3 de octubre de 2018 | por zaragoza guia

Comparte una foto mostrando cómo disfrutas de las Fiestas del Pilar en Hunteet y gana premios

Llegan las Fiestas del Pilar ¡por fin! Después de estar esperando todo un año ya están aquí y vienen con muchas sorpresas.

La Sala Multiusos del Auditorio acogerá espacios gratuitos de ocio para jóvenes y adolescentes durante las Fiestas del Pilar 2018.

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento, ha organizado un completo cartel de actividades para este Pilar Joven 2018 que, por tercer año consecutivo, tendrá su centro neurálgico en la sala Multiusos del Auditorio del 12 al 14 de octubre.

El interior de la sala Multiusos contendrá espacios gratuitos para disfrutar de los últimos videojuegos, ocio digital, realidad virtual, competiciones e-sports, zona arcade, juegos de mesa, youtubers, torneos de videojuegos y un sinfín de actividades, todas ellas sin alcohol. También habrá espacio para el MañoTaku, evento basado en la cultura asiática, principalmente Japón y Corea, y que busca dar a conocer el manga, el anime, y la cultura oriental moderna. En el exterior de la sala se sucederán las actuaciones de danza, música o deporte, además de photocall y concurso de fotografía.

Desde CMAPA y Juventud Zaragoza te retan a que subas una foto mostrando cómo disfrutas de las fiestas (conciertos, actividades, espectáculos) de manera responsable.

Para participar, se puede descargar la aplicación en el móvil o acceder en el ordenador a través del siguiente enlace https://hunteet.com/reto/pilar-joven.

El último día para participar es el 28 de octubre y solo se puede subir una foto por usuario.

La mejor fotografía recibirá como premio una cámara de fotos Polaroid. Además, si te haces la foto en la Carpa Pilar Joven obtendrás una bonificación de +10 puntos extra para la liga “No soy un zombie II” de Hunteet.

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑