Blog

Publicado el 6 de noviembre de 2018 | por zaragoza guia

Comparte una foto mostrando los colores del otoño en Hunteet y gana premios

Ha llegado el otoño y con él los paisajes se tiñen de colores amarillos, ocres, rojos, naranjas y marrones, por no hablar de los montones de hojas caídas que no puedes evitar pisar y las primeras nieves. ¡Todo un espectáculo para los sentidos, en especial para la vista!.

Por ello CMAPA y Juventud Zaragoza te retan a que subas una foto mostrando los colores del otoño: bosques de colores, montañas con nieve en las cumbres, parques llenos de hojas caídas… ¡Todo aquello que represente el otoño para ti!

Para participar, se puede descargar la aplicación en el móvil o acceder en el ordenador a través del siguiente enlace https://hunteet.com/reto/activa-tus-sentidos.

La mejor fotografía recibirá como premio un juego de mesa Dixit.

Además, si en la foto sales con una prenda o complemento de algún color del otoño obtendrás una bonificación de 15 puntos extra para la liga No soy un zombie II.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑