WeLoveMondays! con ambiente europeo en La Placica Vintage

Ayer Gabi y yo nos acercamos a una cita imprescindible que teníamos marcada en nuestro calendario desde hace semanas: La Placica Vintage, un evento organizado por Zaragoza Activa que reunía música en directo, mercadillo de venta de productos vintage nuevos y de segunda mano, nuevos artistas y, sobre todo, un ambiente alternativo que no tiene nada que envidiar al de otras ciudades europeas.

_MG_0010

_MG_0029

Desde luego, todos sacamos nuestras mejores galas para dar la bienvenida a la cultura y a la primavera, sólo tenéis que echar un vistazo a estas fotografías que hicimos a algunos de sus asistentes. Nos encanta su creatividad, originalidad y personalidad a la hora de vestir y ser como son. Entre ellos, algunas caras conocidas, como Manu de Café Botánico, Pilar de la zapatería Ocho y Medio o Jorge y Ana de la agencia de publicidad Templeton.

EN LA CALLE 01

EN LA CALLE 02

EN LA CALLE 03

EN LA CALLE 04

Además, para aquellos que no pudistéis asistir a La Placica Vintage, o si que estuvistéis allí pero queréis recordar todos los detalles, os dejamos un pequeño reportaje de algunas de las tiendas que estaban en el mercadillo, sus libros, sus artistas, sus vinilos, sus muebles… y todas esas cosas retro vintage que tanto nos gustaron. Mientras, esperaremos ansiosos al 2 de junio y a Long Live The Wind, un macroevento en torno a cultura urbana del snowboard y el skate.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Volver arriba ↑