Tiendas

Publicado el 18 de abril de 2012 | por Monica MissTechin

Conoce a Bricoazucar y gana una de sus galletas personalizadas para el Día de la Madre

Dentro de unos días es el día de la Madre. Por eso, hemos pensado que podría interesaros conocer Bricoazucar, una interesante apuesta localizada en la calle Ruiz Picasso (Barrio del Áctur). A parte del encanto de sus instalaciones (que podéis ver en las fotografías), en Bricoazucar son unos auténticos apasionados de trabajar el azúcar, por eso personalizan todo tipo de tartas, galletas y cupcakes para cualquiera de tus celebraciones.

También cuentan con un amplio catálogo de cursos en el que enseñan a niños y adultos, en individual o en grupo, a modelar el azúcar: tartas, decoración de galletas, elaboración de cupcakes…

Si conocéis Bricoazucar, os animamos a que dejéis una recomendación en nuestra guía para animar a más personas a conocerles y visitarles.

El próximo lunes conoceremos un poquito más a Bricoazucar y las personas que se encuentran detrás de este espacio. Por el momento, os dejamos un concurso en el que podéis ganar una galleta personalizada por Bricoazucar especial del Día de la Madre. Deja un comentario en esta entrada o en el Facebook de ZaragozaGuia y dinos un recuerdo junto a tu madre que te apetezca compartir (divertido, emotivo… ¡todo vale!).

Tenéis hasta el viernes 4 de mayo para participar, y si tenéis suerte, podréis dar una de estas coloridas galletas a vuestra madre como regalo.

Gracias a Gabi Calvo de WeLoveMondays! por las fotografía. :)

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Volver arriba ↑