Convocatoria para IV edición La Placica Vintage

Placica Vintage Zaragoza

Amantes y coleccionistas de lo antiguo… llega de nuevo La Placica Vintage, el evento imprescindible que, por cuarto año consecutivo, vuelve a organizar Zaragoza Activa a través de Made in Zaragoza y Desafinado Producciones. Apuntad en la agenda, 28 de Junio de 2015, domingo, desde las 11:00h hasta las 15:00h.

Mercadillo retro (ropa, vinilos, objetos vintage…), gran ambiente, música de la buena, con Zaragoza Feliz Feliz & Dj Pendejo , y una nueva acción callejera de Guerrilla Beat.

Guerrilla Beat “La ciudad late” realiza su segunda acción en la Placica Vintage. Nos convertimos en el altavoz del pequeño comercios y de las personas a través de mensajes que explican qué es lo que les hace latir en su día a día. Conoce los comercios de cercanía que participan en este evento y dales apoyo dejando tu propio mensaje en el corazón de Guerrilla Beat. Además habrá nuevas sorpresas guerrilleras para todo el que quiera participar activamente. No os lo podéis perder.

¡Los comercios de Zaragoza se mueven y están más vivos que nunca!

¿Dónde?

En la Plaza interior calle Las Armas, 72 y en la Plaza Mariano de Cavia.

¿Cúando?

El domingo 28 de Junio, de 11h a 15h.

¿Quieres participar?

Si te apetece participar con un puesto en la Placica Vintage el próximo 28 de junio 2015, puedes presentar tu solicitud a través de correo electrónico enviándonos tus datos a madeinzgz@zaragoza.es antes del 5 de junio. Entre todas las solicitudes realizaremos una selección.

Para realizar la selección, tendremos en cuenta si las solicitudes cumplen los siguientes requisitos:

Sólo admitiremos solicitudes hasta el 5 de junio, así que daros prisa!!!

Cartel Placica Vintage 2015

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑