Crystal Fighters actuará en Zaragoza el 17 de mayo

Crystal Fighters

El fenómeno de Crystal Fighters en España sigue creciendo a un ritmo frenético. Tras su exitosa gira del 2013, en la que vendiendo casi diez mil entradas y recorrieron nuestro país con más de 10 conciertos en los que las localidades se acabaron días antes de su celebración, comenzaron a anunciar fechas para el próximo mes de mayo.

Dentro de su gira veraniega por tierras españolas, los londinenses Crystal Fighters actuarán en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza el 17 de mayo.

El éxito de los británicos (algunos con raíces navarras) comenzó hace cuatro años. Eran entonces la tipica banda prometedora del momento, pero supieron desarrollarse rápidamente y llegar a lo más alto, donde se encuentran desde entonces, con su mezcla de ritmos que remiten al house ibicenco, drum’n’bass y percusión tradicional vasca.

Os dejamos con su nuevo single, Love Natural:

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑