Agenda

Publicado el 21 de agosto de 2013 | por David Gimenez

El 22 de septiembre llega la 4ª Edición del Mercadillo Vintage Market-Re-Place

El próximo 22 de septiembre se celebrará la cuarta edición del mercadillo más vintage y retro de la ciudad de Zaragoza, el Market-Re-Place.

Vende tus “trastos” ( ropa, discos, libros, muebles, artículos de decoración, etc …), siempre y cuando puedan ser reutilizados, y a un precio popular.

El Market- Re-place es un mercadillo donde podrás vender a precio simbólico, o intercambiar a través del trueque, aquellos objetos que ya no usas, dándoles así una nueva vida.

En este evento se favorecerán las transacciones no económicas, como el trueque, y las transacciones económicas simbólicas. ¡Saca tus tesoros a la calle y engánchate al barrio más histórico de la ciudad!.

La cuarta edición del Market-Re-Place se celebrará el domingo 22 de Septiembre de 12:00 a 20:00 en el Balcón de San Lázaro (junto al Puente de Piedra). Para más información, os recomendamos leer el artículo de Nati Durán en el blog Puro Vintage y seguir la página de Facebook del Market-Re-Place.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑