El Antidisturbios, de la compañía Teatro de Acción Candente

El Antidisturbios (Coriol Annus 2M14)

El Antidisturbios (Coriol Annus 2M14) surge como respuesta grupal a las revueltas que han ido salpicando la actualidad de las ciudades españolas en estos últimos meses. No trata de defender o atacar una postura sino abrir un campo de reflexión, con el que llegar a comprender los mecanismos del ser humano para estar tanto en un lado como en el otro.

Un texto de Félix Estaire, actor, director, profesor y dramaturgo, cuenta con una dilatada lista de títulos bajo su firma, entre ellos, Materiales en Construcción, Faro, una luz gira y un cuello se parte, o Los Hortelanos son unos perros.

Dirigida por Patricia Benedicto e interpretada por Chus de la Cruz y Eugenio Gómez, se estrenó en enero de 2014 en el Teatro del Arte en Madrid y, tras pasar por el Teatro del Barrio, el Centro Niemeyer o el Teatro Galileo, continúa su gira en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

Viernes 27, sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
Horarios: Viernes y sábado 21:00h, domingo: 19:30h
Lugar: Teatro de las Esquinas (Via Universitas 34)

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑