Blog Disfruta de la nieve con el Carné Joven Europeo y el grupo Aramón

Publicado el 6 de enero de 2019 | por zaragoza guia

El Carné Joven Europeo sortea 30 premios cada día 30 del mes

El Carné Joven Europeo está de celebración y es que cumplen 30 años. Por ello, están haciendo grandes sorteos y ofertas para conseguir el Carné. ¡Están que tiran la casa por la ventana!. Sigue leyendo y descubre todo lo que puedes conseguir gracias a su 30 aniversario.

 

30 PREMIOS CADA DÍA 30 DEL MES

Quizá uno de los sorteos que más llama la atención es el 30 del 30. Cada día 30 de cada mes, el Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón sortean 30 premios cada día 30 de cada mes. ¡Así celebran su 30 aniversario!

Esto ocurrirá desde enero hasta octubre de 2019, ambos inclusive. Lo mejor de todo es que solo hace falta que te registres al sorteo una única vez. Así se guarda tu participación durante todos estos sorteos. ¡Más fácil imposible! No pierdas la oportunidad de ganar geniales premios.

Carné Joven Europeo de Aragón sortean 30 premios cada día 30 de cada mes

El primer sorteo se realizará el 30 de enero. En él se sorteará: 1 ordenador portátil; 15 forfait de día; 1 forfait de 5 días; 6 entradas dobles para cine; 3 entradas dobles para Nuevo Show de Diego Peña; 2 entradas dobles para el 9 de febrero al Planetario de Huesca; 2 entradas dobles para ver al Club Voleibol Teruel. ¡30 premios!

Para participar solamente tienes que tener el Carné Joven Europeo. Y tenerlo en vigor el día de recogida del premio. Además para participar es muy sencillo, solo tienes que entrar en este enlace y seguir los sencillos pasos. ¡Participa y gana premios!

 

HAY MÁS PROMOCIONES QUE NO TE PUEDES PERDER

Si tienes 13 años estás de suerte, porque tienes una promoción genial. El Carné Joven Europeo regala el Carné a todos los que tengan 13 años durante todo un año. ¡Pídelo aquí!

El Carné Joven Europeo es gratis si tienes 13 años durante todo un año y además sortean 30 premios cada día 30

Si todavía no tienes el Carné, puedes solicitarlo muy sencillo. Acudiendo a las oficinas de Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud o en cualquier oficina de Ibercaja de forma presencial. O solicítalo online en un clic.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑