Agenda

Publicado el 15 de noviembre de 2013 | por David Gimenez

El Mercado de las Artes Escénicas

Organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, el Mercado de las Artes Escénicas tiene como objetivo la difusión de grupos aragoneses tanto de música como de teatro y danza, dando a conocer sus nuevas creaciones.

El Mercado se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Teatro de las Esquinas, el Teatro de la Estación, el Teatro Arbolé, el CMA Las Armas y el Teatro del Mercado. Igualmente existirá colaboración con las Salas de Música en Vivo de la ciudad.

Los objetivos del Mercado son la difusión de los grupos aragoneses tanto de música como de teatro y danza, dando a conocer fuera de la ciudad sus nuevas creaciones. También la puesta en valor de los teatros de la ciudad que ejercen con gran esfuerzo su trabajo desde la iniciativa privada y público-privada, dándolos a conocer en el exterior y sirviendo de escaparate para compañías, grupos, y distribuidores de otras ciudades españolas y extranjeras.

Del mismo modo el Mercado de las Artes Escénicas pretende ser un lugar de encuentro e intercambio durante tres días de artistas, promotores, distribuidores, programadores y directores de festivales de música, teatro y danza tanto españoles como extranjeros y que puedan generar sinergias de trabajo.

Puedes ver todas las actividades del Mercado de las Artes Escénicas en el siguiente enlace.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑