El Rincón & Coffee

Probando los nuevos cafes y chocolates de Frutos Secos El Rincón, en El Rincón & Coffee (Cesario Alierta 17) #zaragoza

Los nuevos cafes y chocolates de El Rincón & Coffee

El Rincón & Coffee (Cesáreo Alierta 17) es un novedoso concepto que aúna la experiencia de Frutos Secos El Rincón en el sector de la venta de aperitivos, junto con una propuesta de restauración destinada a toda la familia. Una tienda en la que, además de comprar para llevar, se pueden degustar tranquilamente los productos.

El establecimiento dispone de un apartado de tienda, con la misma filosofía que la empresa zaragozana Frutos Secos El Rincón impregna a sus comercios desde 1984.

El barista Pep Atienza elaborando un Cola-Cao de Halloween en el Frutos Secos El Rincón & Coffee (Cesario Alierta 17) ‪#‎zaragoza‬

El barista Pep Atienza elaborando un Cola-Cao de Halloween

Marchando un chocolate blanco con frambuesas y decoración de azúcar del barista Pep Atienza

Marchando un chocolate blanco con frambuesas

Además de las tradicionales secciones de autoservicio de frutos secos y golosinas, la tienda de Cesario Alierta ofrece la posibilidad de sentarse a tomar un café o un zumo natural acompañado de piezas de repostería y bocadillos recién hechos.

La gran novedad es la inclusión de una moderna cafetería, un local amplio y acogedor donde poder relajarse o compartir un buen café en compañía, disfrutando de un lugar confortable y funcional, con servicio de conexión WI-FI y con una zona para la lectura de prensa. Todo ello rodeado de una cuidada decoración contemporánea y cálida en tonos negros y blancos y con el obrador a la vista.

El especial El Rincón, elaborado por Pep Atienza en El Rincón & Coffee

Café Especial El Rincón elaborado por Pep Atienza

Gracias a @mcbozal y a todo el equipo de @fselrincon y Cafento por atendernos esta tarde el El Rincón & Coffee (Cesario Alierta 17) #zaragoza

Mary Carmen Bozal y el equipo de El Rincón y Cafento

El Rincón & Coffee está concebido para toda la familia y por ello ha acondicionado una zona infantil junto a la cafetería, para que los más pequeños también puedan divertirse en todo momento.

Dirección: Avenida Cesáreo Alierta 17
Teléfono: 976 42 66 84
Facebookhttps://www.facebook.com/frutossecoselrincon/
Horarios: Abierto todos los días de 7:30 h a 22:00 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑