Gastronomía arroceria el rincon de luis

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

El Rincón de Luis

El Rincón de Luis es un restaurante de arroces de toda la vida, pero con una ejecución de cocina moderna y gurmet, donde se pueden encontrar varias especialidades arroceras muy afinadas.

El restaurante, situado a pocos metros de la Plaza del Pilar, es un espacio con identidad propia: la construcción, su ubicación y su historia son el reflejo de todo aquello que expresan el casco antiguo de Zaragoza y su entorno.

En el Rincón de Luis hacen muchas más cosas, todas muy buenas, pero algunos recordamos con especial sentimiento los entrantes de las comidas familiares: ensaladas, croquetas, chipirones, calamares, sepia, buñuelos de bacalao… Y una parrillada de verduras que todavía tenemos grabada en las papilas.

paella en la arroceria el rincon de luis

Y además de eso, claro, encontraréis todo un reperotorio de arroces: de marisco, caldoso de conejo y caracoles, de rabo de toro, de pescado y marisco, de conejo, pollo y verduras, negro, avanda, meloso de boletus y pato y arroz aragonés de la abuela, con caracoles, costilla, lomo y longaniza de adobo… Con cualquier ingrediente que uno desee se puede combinar el arroz en El Rincón de Luis.

En su carta hay: paella de pescado y marisco y de conejo, pollo y verduras. Además, hacen arroz negro, avanda, meloso de boletus y pato, caldoso con bogavante, de rabo de toro y arroz aragonés de la abuela, con caracoles, costilla, lomo y longaniza de adobo.

Su deseo no es otro que ofrecer calidad y sencillez desde el máximo respecto hacia el producto.

El menú de mediodía tiene una calidad-precio espectacular.

Dirección: Calle de Santiago, 30
Teléfono: 976 295 088

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑