Gastronomía

Publicado el 21 de marzo de 2013 | por David Gimenez

Udon Puerto Venecia

El Udon Noodle Bar ofrece comida sana y de calidad, en un ambiente agradable y de diseño, con un servicio atento, joven y dinámico. En Udon se sirven productos frescos, seleccionados a diario.

Cuando nació el Udon, ahora ya un imperio, la idea de abrir un restaurante japonés que no sirviera sushi parecía una locura. El tiempo ha demostrado que sus propietarios no se equivocaban cuando apostaron por este concepto de Slow Fast Food: una base de udon (tallarines japoneses) con diferentes acompañamientos y una gran relación calidad-precio.

udon2

udon3

Udon ha sido diseñado a partir del arte del Feng-Shui. El Feng-Shui busca la armonía del ser humano con el entorno arquitectónico que le rodea.

Udon es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.

udon4

En Udon se sirven los tres tipos de fideos más populares en Japón: Udon, Soba y Ramen.

Dirección: C.C. Puerto Venecia Local 75, Zaragoza (Ver ubicación aquí)
Teléfono: 976 95 20 58
Correo Electrónico:puertovenecia@udon.es
Horarios: de domingo a jueves 13 a 16.30h y de 20h a 23h. Viernes y sábado de 13h a 16.30h y de 20h a 23.30h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑