Conversando con Esther Pérez Fernández, impulsora de Träd Market

Esther Pérez Fernández es una creadora zaragozana y la impulsora (junto a su pareja Miguel Ángel Martínez) de Träd Market

Esther Pérez Fernández es una creadora zaragozana y la impulsora (junto a su pareja Miguel Ángel Martínez) de Träd Market, un establecimiento abierto al público en enero de 2015 y situado en la calle de las Virgenes (justo al lado de Mendez Nuñez).

El Träd Market tiene dos lineas creativas propias. Por un lado la marca de bisutería Zip Collection, que elabora la propia Esther y que está hecha exclusivamente con cremalleras. Son piezas únicas, pensadas para momentos especiales y para gente que quiere algo original y diferente.

La otra línea son los bolsos y carteras Lola Bag, obra de la diseñadora María Dolores Pérez, realizadas 100% a mano en Zaragoza y concebidas como productos singulares.

En el Träd Market también encontraremos zapatos para completar algún estilismo, libros de ilustración, fotografía e imagen, complementos únicos y regalos creativos a precios razonables.

El espacio busca ser mucho más que una tienda y organiza diferentes actividades, como cuentacuentos, lecturas de relatos y exposiciones de pequeño formato.

Träd Market, en Calle Las Virgenes

Trad Market, un establecimiento con marcas de bisuteria (Zip collection) y bolsos (Lola Bags) propias situado en la Calle de las Virgenes (justo al lado de Mendez Nuñez) #zaragoza

Trad Market, un establecimiento con marcas de bisuteria (Zip collection) y bolsos (Lola Bags) propias situado en la Calle de las Virgenes (justo al lado de Mendez Nuñez) #zaragoza

Han inagurado su área expositiva con una muestra de cerámica tradicional de las tribus del amazonas y próximamente podremos disfrutar de una selección de imágenes relacionadas con la naturaleza del fotógrafo zaragozano José Anoro.

Entrevistamos a Esther Pérez Fernández para que nos cuente su experiencia:

¿Que tenias en mente cuando abriste Träd Market?

Esto exactamente, un lugar especial, acogedor, que fuera una proyección de nosotros mismos, en el que la gente se sintiera a gusto, como en el saloncito de su casa.

¿Cual es la filosofía de Träd Market?

Ser un espacio único, para gente diferente, no queremos parecernos a nadie. Tampoco somos pretenciosos, somos gente muy normal.

Libros de ilustración, fotografía e imagen en el Träd Market

Träd Market, un establecimiento abierto al público en enero de 2015 y situado en la calle de las Virgenes (justo al lado de la Calle Mendez Nuñez)

El Träd Market ofrece piezas únicas, originales y a buen precio

Pero, ¿de dónde viene Träd Market?

Es una palabra sueca que significa árbol y que transmite muy bien nuestra filosofía orgánica, ecológica, que ahonda en lo sencillo y en lo natural.

¿En qué te inspiras para seleccionar tus productos?

Busco cosas simples y bonitas, que yo me pondría. Tenemos líneas propias y estamos abiertos a colaborar con diseñadores locales.

Has elegido estar en la calle de las Virgenes ¿ Qué te sugiere esta zona?

Es el corazón histórico de Zaragoza, el epicentro de la ciudad a todos los niveles y una zona de referencia en cuanto al comercio de proximidad.

Línea de bolsos y carteras Lola Bag,  obra de la diseñadora María Dolores Pérez, en el Trad Market

Línea de bolsos y carteras Lola Bag,  obra de la diseñadora María Dolores Pérez, en el Trad Market

Bisutería Zip Collection en el Träd Market

Línea de bolsos y carteras Lola Bag,  obra de la diseñadora María Dolores Pérez, en el Trad Market

¿Qué hace Träd Market diferente?

Tanto el continente (el espacio), como el contenido son diferentes y únicos. Son puro diseño y creatividad.

Träd Market se puede visitar físicamente en su local (Calle Vírgenes 3) o de manera virtual a través de su página web, cuenta de Instagram o página de Facebook.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑
  • Follow
  • Últimos artículos