Entrevistamos a Teresa Rabal, protagonista del espectáculo musical familiar “Veo, veo, ven a cantar”

Entrevistamos a Teresa Rabal, protagonista del espectáculo musical familiar “Veo, veo, ven a cantar”

La popular actriz y cantante Teresa Rabal estará en el Teatro de las Esquinas ( Vía Univérsitas 30-32) los días 2, 3 y 4 de enero con “Veo, veo, ven a cantar“, un nuevo espectáculo infantil y familiar que recorre los éxitos musicales que componen la banda sonora de todos los niños de 40 años.

Acompañada de sus muñecos de peluche, la Tortuga Tomasa, el Perro Napoleón, el Grillo Viruta, Paco Paperas, los Osos Angelosos y otros personajes como zancudos, magos y el gran ballet Duende, Teresa interpretará en vivo y en directo sus canciones imprescindibles: Veo Veo, De Oca en Oca, El tren, La Pompa de Jabón, El Cochecito, Me Pongo de Pie, La Muñeca Rebeca, El Barco de Papel, El Tren, La Pelota Loca y muchas otras.

Una experiencia inolvidable en la que los jóvenes papás compartirán con sus hijos pequeños momentos de su propia infancia unidos por temas musicales que han alcanzado la categoría de clásicos del cancionero infantil.

Con motivo de su paso por el Teatro por las Esquinas, hemos charlado con Teresa Rabal para conocer con más detalle su trayectoria profesional y sus proyectos actuales.

“Veo, veo, ven a cantar” es un espectáculo musical, lleno de energía, con canciones que llevan más de veinte años entre nosotros y que han hecho las delicias de niños de todas las edades ¿Como ve Teresa Rabal el mundo actual?

No me gusta demasiado, yo creo que falta humanidad, atención a los niños y vivimos demasiado deprisa.

Con la “A” comienza amor… ¿Falta amor en la España de 2016?

Si mucho, amor sobre todo al ser humano, nos hemos vuelto muy animalistas y poco humanistas.

Con la “C” comienza cultura… ¿Cómo ves el panorama cultural en nuestro país?

Falta mucha cultura.

Con la “E” comienza esperanza… ¿Qué esperanza es la que nos queda en estos momentos?

Los niños, que son el futuro. Por eso tenemos que volcarnos más hacia ellos.

Con la “I” comienza ilusión… ¿Qué ilusión vas a transmitir al público que asista a verte con tu espectáculo “Veo, Veo…” en Zaragoza?

Es un espectáculo muy navideño, lleno de ilusión y que aboga por la paz en el mundo. Es como un cuento musical muy participativo para los niños y mayores.

Damos un giro de 180 grados… ¿Como fue para Teresa Rabal la experiencia de rodar con 5 años con Luis Buñuel? ¿Como era Buñuel?

Tenía 9 años. Y fue una hermosísima experiencia. Mi tío Luis, para mí era y será siempre el tío Luis, fue una persona tierna, al que adoraba, como verás una visión muy diferente de la de algunos mayores. Por eso los niños tienen la visión verdadera de las buenas personas y Luis Buñuel era eso buena gente y un genio.

Tienes dos de los apellidos artísticos más grandes de este país, Rabal y Balaguer. ¿Cómo se lleva esto?

Divinamente, con un gran orgullo.

Y ya para despedirnos… ¿Por qué tiene que venir el público zaragozano a ver “Veo, veo, ven a cantar”?

Porque es un espectáculo humano, tierno, divertido, participativo en el los niños lo van a pasar de miedo y los mayores se van a emocionar.

Teresa Rabal presentará su nuevo espectáculoVeo, veo, ven a cantar“, los días 2, 3 y 4 de enero en el Teatro de las Esquinas (Vía Univérsitas 30-32, esquina con Duquesa Villahermosa). ¡No te quedes sin tu entrada!.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑