Equiliqua Bisutería y Joyería

Equiliqua Bisutería y Joyería

Equiliqua es una marca de bisutería y joyería artesana elaborada con vidrio de Murano. Las creaciones de Equiliqua rebosan vitalidad, equilibrio en las formas, armonía en los colores, contrastes… El vidrio de Murano derrocha energía, el fuego lo moldea y lo convierte en abalorios únicos que pasan a formar parte de complementos y accesorios exclusivos.

Desde sus comienzos la búsqueda de nuevos diseños y materiales ha sido su motor, y la combinación de todos ellos da lugar a una gran variedad de formas que dan sentido a la palabra “complemento”.

En la bisutería y joyería de Equiliqua el principal material utilizado en los diseños, es el Cristal de Murano, con abalorios artesanos diseñados y elaborados artesanalmente a partir de la materia prima que compran que se fabrica en la Isla de Murano en Venecia (Cristal de Murano es una denominación de origen, y es el sitio donde empezó a elaborarse la técnica del Lampworking o Flameworking; y a otros proveedores alemanes (otras marcas que no son de Murano, pero que también son de una gran calidad, como Lauscha y Reichenberg), otro de los países con una gran tradición en la técnica del Lampworking o Flameworking.

Equiliqua lleva desde 1994 en movimiento, más de 20 años creando cromosensaciones, renovando constantemente sus creaciones, huyendo de las normas establecidas a la hora de combinar materiales, al margen de las tendencias y revolucionando el concepto de bisutería.

Todas sus diseños son únicos, como tú, porque si has elegido Equiliqua, eres diferente… Be Different, be you… Be Equiliqua!

Dirección: Calle La Fuente 5, Aladrén (Zaragoza)
Facebook
https://www.facebook.com/EquilliquaBisuteriaVidrioMurano/
Sitio Webhttps://www.equiliqua.es/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑