Exposición “Caminos de Exilio”

Exposición "Caminos de Exilio"en la Gran Via de Zaragoza

80 metros lineales del paseo de Gran Vía acogen hasta el 11 de diciembre “Caminos de exilio“, una exposición que recoge una selección de imágenes impactantes de cinco fotoperiodistas que muestran la tragedia y la humanidad de los refugiados sirios.

Como un testimonio del camino recorrido por familias que han tenido que huir de países en conflicto, se ha reunido el trabajo de cinco grandes fotógrafos reconocidos internacionalmente: Manu Brabo, Sima Diab, Olivier Jobard, Pierre Marsaut y Giorgos Moutafis.

Se trata de verdaderas odiseas, individuales y a veces familiares. A partir de una misma realidad, cada uno de ellos retrata una representación fotográfica distinta: hay, sin duda, cinco narraciones diversas contando la misma historia.

exposición "Caminos del exilio"

‘Caminos del exilio’ es una muestra inédita, colectiva e itinerante

Más allá de las diferentes nacionalidades, lo que brilla en el blanco y negro, o incluso en el color, es la sensibilidad personal y artística de cada uno de los artistas: su trabajo resalta por su intensidad emocional, pero también por su calidad estética.

‘Caminos del exilio’ es una exposición inédita, colectiva e itinerante, organizada por el Institut Français de España, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.

Exposición "Caminos de Exilio"en la Gran Via de Zaragoza

Exposición "Caminos de Exilio"en la Gran Via de Zaragoza

Exposición "Caminos de Exilio"

Del 24 de octubre al 11 de diciembre de 2016
Lugar: Bulevar de la Gran Vía de Zaragoza
Entrada: Gratuita

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑