Exposición “Chile a la Vista”, un recorrido fotográfico por el país andino a través del objetivo de la cámara de 10 artistas

Exposición Chile a la Vista

La exposición “Chile a la Vista” en el espacio-taller El Fabricante de Imágenes

Hasta el 6 de noviembre de 2016, la sala de exposiciones del espacio-taller El Fabricante de Imágenes (Calle La Cadena 5-7 local) acoge la muestra “Chile a la Vista”.

A través de 40 fotografías (10 de cada artista) la exposición recorre la amplia geografía de Chile y nos invita a a conocer parte de la cultura, espacios e identidad del país andino.

Son, en esencia, imágenes que revelan una mirada personal de los fotógrafos y de sus viajes a lo largo de Chile, pero que coinciden en relevar el valor patrimonial que se refleja en cada uno de sus rincones y habitantes.

La exhibición pudo verse durante el mes de septiembre en la ciudad de Marsella (Francia), en el espacio cultural Manifesten y podrá visitarse en la sala de exposiciones El Fabricante de Imágenes (Calle La Cadena 5-7 local) desde el 6 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Fotografías de la muestra “Chile a la Vista”

Imágenes de la muestra “Chile a la Vista”

El proyecto “Chile a la Vista” tiene su origen en cuatro artistas visuales originarios de Temuco (capital de la región chilena de La Araucanía): Andrés Hernández, Christian Santos, Gastón Calliñir y Miguel Becerra, que a pesar de estar separados por la distancia (en la actualidad residen en Chile, Francia, Madrid y Zaragoza respectivamente) les sigue uniendo una profunda amistad y la pasión por la fotografía.

Puedes ver toda la información sobre los artistas y fotografías de la exposición en su evento de Facebook y mantenerte al día de las últimas novedades y actividades del espacio El Fabricante de Imágenes a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Del 6 de octubre al 6 de noviembre de 2016
Horario:
De Lunes a Viernes de 18:00 a 20:30 h.
Entrada
: Gratuita

Lugar: Calle La Cadena 5-7 local (entre el Coso y la Calle Heroismo)

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑