Exposiciones Exposición "ModPortrait 2017. Pintura Realista" en el IAACC Pablo Serrano

Publicado el 1 de marzo de 2018 | por zaragoza guia

Exposición “ModPortrait 2017. Pintura Realista” en el IAACC Pablo Serrano

El IAACC Pablo Serrano acoge hasta el próximo 17 de junio la exposición “ModPortrait 2017. Pintura realista”.

Pintura realista organizada por la Galería virtual Artelibre en colaboración con Barcelona Academy of Art, Artemiranda.es y el Museo MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona).

La muestra presenta las obras finalistas de la V Edición del Concurso ModPortrait2017, siendo el primer certamen internacional de pintura figurativa dedicado de forma exclusiva al retrato y uno de los más destacados del arte contemporáneo figurativo.

Exposición “ModPortrait 2017. Pintura Realista” en el IAACC Pablo Serrano

Exposición “ModPortrait 2017. Pintura Realista” en el IAACC Pablo Serrano

El certamen es el primer concurso internacional de pintura figurativa dedicado de forma exclusiva al retrato y uno de los más destacados del arte contemporáneo figurativo.

Galería Artelibre ha reunido, en torno a este certamen, a una serie de artistas internacionales en la modalidad de Retrato, donde se pretende realzar la figuración y el academicismo, fruto de grandes ideas y de un trabajo concienzudo y elaborado, concediendo especial importancia al arte realista e hiperrealista.

El primer premio de esta edición ha reacído en la obra del artista Conor Walton (Irlanda, 1970). La obra The Key retrata a su hijo Daniel con “la llave de la vida en su mano”.

Del 30 de Mayo al 17 de Junio de 2018 
Entrada: Gratuita
Lugar:   IAACC Pablo Serrano, Paseo María Agustín, 20, 50004
Teléfono: 976 28 06 60 / 976 28 06 59
Horario: De martes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 21h. Domingos y festivos de 10 a 14h. Lunes cerrado

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑