Exposición “Right Time” de Arantxa Recio en el Centro de Historias

Exposición “Right Time” de Arantxa Recio en el Centro de Historias

El Espacio Tránsito del  Centro de Historias acoge hasta el próximo 24 de junio la exposicion titulada ‘Right Time’, de la artista plástica zaragozana Arantxa Recio. La instalación se centra en las exploraciones intuitivas del mundo que ve su autora. Sus pinturas y dibujos nos llevan al macrocosmos de las percepciones relacionadas con el ser humano.

Las pinturas de esta muestra nos llevan al macrocosmos de las aprehensiones relacionadas con el ser humano.

Abarca todo lo que vive y palpita entre las calles de la ciudad o detrás de los rincones que se encuentran en ella. Cada lugar retratado está animado por quienes lo habitan, irradiando así el resplandor y el entusiasmo revelado por los gestos de los personajes, reflejo de una sociedad casi independiente e indiferente, dominada por nuevas tecnologías y realidades virtuales.

Todo tiene un equilibrio similar y puede ser accesible e introspectivo al mismo tiempo.

Exposición “Right Time” de Arantxa Recio en el Centro de Historias

Exposición “Right Time” de Arantxa Recio en el Centro de Historias

Arantxa Recio, ilustradora, pintora y diseñadora gráfica, diversifica su trabajo entre festivales de arte, exposiciones y colaboraciones con agencias de publicidad, editoriales y proyectos artísticos independientes. Ha publicado en España, México y Argentina y expuesto también en Italia, Austria y Escocia.

Arantxa Recio participa activamente en festivales de arte (España, Francia, Croacia), eventos artísticos y exposiciones, tanto colectivas como individuales. Su última exposición, junto a otros 32 ilustradores más, ha sido “Pasenado la mirada. Historias ilustradas desde Zaragoza”, que ayer fue clausurada en La Lonja, y por la que han pasado más de 70.000 visitantes.

Del 24 de Abril al 24 de Junio de 2018
Entrada: Gratuita
LugarCentro de Historias (Plaza San Agustin 2, Zaragoza)
Teléfono: 976 721 885 

Horario: De martes a sábado de 10 a 14  h y de 17 a 21h. Domingos y festivos de 10 a 14:30h. Lunes cerrado.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑