Film-Nic 2018 en el Parque Bruil

Film-Nic 2018 en el Parque Bruil

¿Quien dijo que el verano es aburrido en Zaragoza?

Todos los jueves de julio y los dos primeros de agosto Film-Nic nos trae música y cine al aire libre. El año pasado fue todo un éxito y busca repetir.

Por cuarto año consecutivo Film-Nic propone una experiencia única, divertida y enriquecedora. El concepto es sencillo. Un concierto acústico de un grupo zaragozano y una rica bolsa de pic-nic para cenar mientras disfrutamos del cine al aire libre. En verano de 2018 el Film-Nic se celebrará en el Parque Bruil y será gratuito.

Film-Nic nos ofrece una combinación de música y cine, comenzando cada jornada con una actuación musical que dará paso, tras un descanso para cenar, a la emisión de una película en versión original subtitulada.

Film-Nic 2018 en el Parque Bruil

Además, también es posible comprar palomitas, sandwiches y bebidas para poder organizar un verdadero picnic bajo las estrellas y con la temperatura tan buena que ofrece Zaragoza las noches de verano.

Seis bandas locales tocarán previo a la proyección de las películas, que este año son de origen europeo y oriental, films que son difíciles de ver en la ciudad. Música, cine, comida, césped y hamacas o toalla, como prefieras. Ambiente único, atmósfera positiva, ideal para charlar con los amigos y cultura por doquier.

Los días de proyección tendrán el mismo programa, apertura, concierto con pic-nic y película.

2 de agosto

Concierto de Calavera y la película La tortuga roja.

Todas edades. Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje “Father and Daughter”). Una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli.

9 de agosto

Concierto de My Expensive Awareness y película Caras y Lugares.

Documental. Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR, un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo.

Habrá alquiler de hamacas, pero podemos llevar nuestras propias sillas o hamacas.
Todas las películas son en versión original subtitulada.

Lugar: Parque Bruil, acceso por Calle Asalto
Horario: A partir de las 21:00h
Precio: Gratuito
Más informaciónfacebook.com/film-nic

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑