Tiendas Floristería El Jardín de Paula

Publicado el 31 de mayo de 2017 | por David Gimenez

Floristería El Jardín de Paula

Desde fuera parece una tienda de París. O de Nueva York. Desde dentro, también. Vale la pena detenerse el Jardín de Paula, una pequeña floristería en la que se respira tradición. Hace 20 años que Vicky Alfonso (el nombre del establecimiento hace alusión al nombre de su hija) controla el negocio y ha conseguido, además de tener un local precioso, hacerse un hueco en Zaragoza y más allá.

En 1997, tras años de trabajar para otras compañías, decidió que ya era hora de emprender su propia empresa, que reuniera la decoración y las plantas,  sus dos pasiones.

Composiciones y rincones que inspiran interiores y los ‘bouquets’ y centros para bodas son las especialidades de esta florista que realiza creaciones personalizadas en su tienda de la calle Torrenueva (justo al lado de la Plaza San Felipe y la Calle Alfonso, la mayor arteria comercial y turística de Zaragoza).

Exterior de la Floristería El Jardín de Paula

Interior de la Floristería El Jardín de Paula

Floristería El Jardín de Paula

El Jardín de Paula destaca por su decoración a base de mobiliario blanco con reminiscencias a la Toscana y, por supuesto, por su gran variedad de plantas, flores especiales, que no encontraréis en otro lugar, y arreglos florales, además de jarrones y macetas con mucho estilo.

Es el lugar perfecto donde perderte mientras das con el ramo ideal con el que sacarle una sonrisa a alguien al que quieres o simplemente como autoregalo.

Una más de las tiendas con encanto que se encuentran en el Casco Histórico.

Dirección: Calle Torrenueva 30, Zaragoza
Teléfono: 976 299 304
Instagramhttps://www.instagram.com/eljardindepaula_floristas/
Sitio Webhttp://eljardindepaula.es/

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑