Tiendas Sai Más Que Flores

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Floristería Sai Más Que Flores

Esta novísima floristería está a dos pasos literales del Paseo de la Constitución, y en sus reducidas dimensiones ofrecen preciosos ramos de flores, plantas y servicios florales a domicilio, para eventos y celebraciones especiales.

Aquí los detalles importan y mucho, de ahí que cuenten con attrezzo de diferentes estilos para que podáis personalizar vuestra compra y hacerla única.

El local ha sido decorado con un mobiliario muy acogedor, y junto con sus grandes ventanales, el ambiente relajado que se respira y las flores que capitalizan todos los espacios, ya se ha convertido en un lugar al que peregrinar asiduamente.

Sai Más Que Flores floristeria

Los ‘bouquets’ y centros para bodas, comuniones o diferentes eventos son las especialidades de esta florista que realiza creaciones personalizadas en su tienda de la calle Francisco Vitoria.

Dirección: Calle Francisco Vitoria 8
Teléfono: 876 71 81 03

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑