Agenda Bienvenidos a la Funiparty 2015

Publicado el 5 de septiembre de 2015 | por David Gimenez

Bienvenidos a la Funiparty 2015, la fiesta aniversario de Funidelia en la Sala Oasis de Zaragoza

Hace un par de semanas el equipo de Funidelia, la tienda de disfraces online líder en España, me contactaba para invitarme a la Funiparty, la fiesta con la que iban a celebrar su 4º aniversario.

El evento se celebró el pasado viernes 4 de septiembre en la Sala Oasis de Zaragoza y todo el mundo fue disfrazado. Hubo photocall, concurso de disfraces, sorteos y grupos de animación.

Harley Quinn (@anapiccola), Joker y Batgirl (@misstechin) en la #Funiparty de @funidelia

Batgirl (@misstechin) , el Joker y Harley Quinn (@anapiccola)

Batgirl (@misstechin), Virginia (@funidelia), Harley Quinn (@anapiccola) y Batman (Alberto) en la #Funiparty de @funidelia

Batgirl (@misstechin), Virginia (@funidelia), Harley Quinn (@anapiccola) y Batman (Alberto)

La fiesta contaba con la presencia de youtubers, blogueros y personalidades del mundo online como:

Mister Jägger, con más de 650.000 seguidores en su canal de Youtube, tan pronto te cuenta las verdades de la vida, como te enseña su día a día o te hace reír hasta perder la respiración.

Más de 115.000 personas siguen Xurirux, una Youtuber con la que puedes aprender truquillos para la vida y el amor, echarte unas buenas risas o alucinar con sus continuos cambios de look.

Miss Doyle, la lolita punk en formato damisela es una apasionada escritora, maquilladora y presidenta de Lolita in Wonderland.

Misstechin, friki desde que vió Sailor Moon por primera vez, geek desde tiempos del IRC y comiquera, que desde su blog escribe sobre temas vinculados con Internet y la creatividad.

Mister Jägger (primero por la izquierda), Xurirux (segunda por la iquierda de rodillas), Miss Doyle (segunda por la derecha) y Sandra G (primera por la derecha)

Mister Jägger (primero por la izquierda), Xurirux (segunda por la izquierda de rodillas), Miss Doyle (segunda por la derecha) y Sandra G (primera por la derecha)

Superman, cuidado, que el dinosaurio se mueve. Entrada de la #Funiparty de @funidelia

Superman, cuidado, que el dinosaurio se mueve

La animación corrió a cargo de Resisdance, una escuela de arte danza y cultura urbana del barrio de la Almozara y de los mismísimos líderes del lado oscuro de la Fuerza: Darth VaderDarth Maul, que protagonizaron una batalla de baile épica.

Antes de acabar la noche se concedieron los premios al mejor disfraz individual, en pareja y en grupo, que buscaban recompensar a aquellos asistentes con más imaginación, gracia y creatividad.

Además, se sorteó entre todos los asistentes un viaje para dos personas al Carnaval de Tenerife.

La fiesta duró varias horas pero se me hizo muy corta.

Si estuvisteis allí espero que disfrutarais de la actividad tanto como yo. ¡Nos vemos en la próxima Funiparty! :)

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑