Bienvenidos a la Funiparty 2016

Harley Quinn (@anapiccola), Batman (Alberto), Batgirl (@misstechin) y Virginia en la #Funiparty de @funidelia

Hace unas semanas el equipo de Funidelia, la tienda de disfraces online líder en España, me contactaba para invitarme a la Funiparty, la fiesta con la que van a celebrar su 5º aniversario.

El evento se celebrará el próximo viernes 2 de septiembre en la Sala Oasis de Zaragoza y es obligatorio ir disfrazado a la fiesta, aunque cada uno es libre de hacer su propio disfraz, de comprarlo en Funidelia o en cualquier otro sitio. Habrá photocall, concurso de disfraces, sorteos, animaciones, presencia de cosplayers y personalidades del mundo online shows…

Funidelia es una empresa especializada en la venta de disfraces on-line, creada hace ahora un lustro por dos jóvenes oscenses: Carlos Larraz y Toño Escartín. En estos cinco años han logrado un crecimiento exponencial, hasta lograr un catálogo de más de 20,000 referencias que venden por todo el mundo.

Entradas para la Funiparty, la fiesta de disfraces con la que Funidelia celebra su 5° aniversario

Entradas para la Funiparty, la fiesta de disfraces con la que Funidelia celebra su 5° aniversario

Invitados a la FuniParty

La zaragozana Illisia Cosplay es en estos momentos una de las cosplayers con mayor proyección a nivel nacional e internacional. A Illisia le encanta diseñar sus propios cosplays y modificar disfraces para darles su toque más personal y sofisticado, consiguiendo unas fotos de gran calidad dando rienda suelta a su pasión por la fotografía. Puedes seguirla en Facebook y también en su canal de youtube, dónde comparte conocimientos sobre como comenzar en el mundo del cosplay, trucos y materiales.

Misstechin, friki desde que vió Sailor Moon por primera vez, geek desde tiempos del IRC y comiquera, que desde su blog escribe sobre temas vinculados con Internet y la creatividad.

Cíclope y Mística en la #Funiparty, con la que @funidelia celebra su 5° aniversario #zaragoza

Que la fuerza sea contigo... Darth Vader desafiando a un general romano en la #funiparty, la fiesta de disfraces con la que @funidelia celebró ayer su quinto aniversario

Florencia Sofen y Fali Ruiz-Dávila son una de las parejas más artísticas y profesionales referentes en el mundo del cosplay en España. Colaboradores habituales de Funidelia, nos han sorprendido luciendo los disfraces más espectaculares como los de Lobezno, Harley Quinn, Rey, pilotos X-wing y Kylo Ren de Star Wars, Viuda Negra, Khalessi…, siempre acompañados de una increíble y fantasiosa edición fotográfica.

Florencia Sofen es una increíble cosplayer y fotógrafa y sus looks se ambientan en sorprendentes escenarios, que te hacen entrar dentro de un mundo lleno de superheroínas y personajes del mundo del comic y las películas. No te pierdas sus cosplays más destacados en su galería de deviantart. Fali Ruiz-Dávila es escritor, guionista, articulista, crítico, autor de cómics y creativo de videojuegos.  Si quieres conocer su trabajo te invitamos a descubrir su página de Facebook.

Cinemascomics es una web que comenzó como el blog personal de Carlos Gallego y que en tan solo cinco años se ha convertido en un sitio de referencia para cinéfilos, amantes de las adaptaciones de cómics a la gran pantalla, la ciencia ficción, el cine fantástico y los videojuegos.

Antes de acabar la noche Funidelia premiará los mejores disfraces a través de un gran concurso con diferentes categorías: disfraz individual, en pareja y en grupo. El objetivo es recompensar a aquellos asistentes con más imaginación, gracia y creatividad con viajes o sesiones del juego de escape en vivo Coco Room.

Superman, cuidado, que el dinosaurio se mueve. Entrada de la #Funiparty de @funidelia
Harley Quinn (@anapiccola), Joker y Batgirl (@misstechin) en la #Funiparty de @funidelia
Disfraces "Pro" en el photocall de la #Funiparty de @funidelia

Conseguí hace meta azul! Con @misstechin en la #funiparty, la fiesta de disfraces con la que @funidelia celebra su 5° aniversario

Funiparty es una fiesta diferente, con muy buen rollo, a la que acudir disfrazado de tu personaje favorito solo, en pareja o con amigos.

Te reirás y te harás muchísimas fotos, que podrás compartir en el hashtag #Funiparty. Para la edición 2016 Funidelia premiará la mejor imagen compartida en redes con la etiqueta #Funiparty.

Si estás interesado en asistir, puedes adquirir las entradas a 6€ en la propia web de la Funiparty, con consumición incluida, una participación para para los sorteos que se realizarán durante el evento y un descuento del 30% en la tienda online.

Nosotros ya tenemos preparado nuestro disfraz ¿Nos vemos? 🙂

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑
  • Follow
  • Últimos artículos