Ginger Fizz Bar

Ginger Fizz Bar

El Ginger Fizz Bar lo tiene todo para atraer a la gente cool: un cuidado interiorismo en el que el verde de la vegetación y el juego de las luces y sombras de su original iluminación son los protagonistas, mesas comunitarias de madera, ladrillos a la vista, ventanales abiertos a la calle, terraza…

La carta, además, está hecha para producir ataques de priapismo entre los modernos, con una amplia variedad de cócteles (su especialidad) y tapas de estilo joven y creativo, pero sin juegos de manos. Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas como el tataki de salmón, langostinos tigre, empanadillas Gyoza, emadames (judías de soja japonesas), nigiris de anguila o su cebiche de atún con zumo de yuzu, entre otras muchas propuestas.

Ginger Fizz Bar

Tempura de langostinos tigre con salsa cremosa picante

Tempura de langostinos tigre con salsa cremosa picante

Empanadillas japonesas Gyoza

Empanadillas japonesas Gyoza

Emadames (judías de soja japonesas)

Emadames (judías de soja japonesas)

Buen ambiente a cualquier hora del día, desde el aperitivo hasta la última copa de la noche.

El éxito ha sido tan rotundo que su propietario hace poco que ha abierto Garbo Gentlebar un bar en la Plaza de los Sitios con la misma filosofía.

Dirección: Calle Joaquín Costa, 16
Sitio Webhttp://www.gingerfizzbar.com/
Instagramhttps://www.instagram.com/gingerfizzbar/

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑