Tiendas goccia verde zaragoza detergentes a granel

Publicado el 24 de septiembre de 2018 | por zaragoza guia

Goccia Verde

El proyecto Goccia Verde nace de la necesidad de provocar una concienciación social y una transformación en el modelo de consumo actual, prestando la máxima atención a la sostenibilidad y al medio ambiente.

Una atención destinada a crecer en el futuro, bajo el empuje de la creciente sensibilidad en aspectos tan importantes como el calentamiento global, la contaminación, el agotamiento de recursos o el problema de los plásticos en los océanos.

El objetivo de Goccia Verde es ofrecer toda una gama de productos para la limpieza del hogar, el lavado de ropa y vajillas, la higiene y cuidado personales, y también artículos de belleza, respetuosos con el medio ambiente y de óptima calidad.

Además, ofreciendo una opción de compra a granel, para reducir al mínimo los residuos plásticos que están ahogando a nuestro planeta.

Su propuesta de detergentes y jabones a granel pretende reducir los envases necesarios a la mínima expresión, simplemente reutilizándolos.

goccia verde zaragoza detergentes a granel

Goccia Verde se apoya en la reutilización, reparación, reacondicionamiento y también el reciclaje. De este modo, lo que pretende es que los materiales, en general, tengan una vida útil lo más larga posible y mantener también su valor.

Un concepto de compra a granel que nos puede parecer futurista pero es toda una declaración de amor al ‘vintage’ y a la forma de comprar que tenían nuestros abuelos. Es una regreso al empleo de productos naturales y a la reutilización de los envases.

Su filosofía es simple: el cliente puede llevar su envase desde casa para rellenar con detergente, suavizante o los distintos productos de limpieza que se utilizan en las casas.

Cuando vayas a Goccia Verde, lleva contigo un envase vacío y limpio. Podrás escoger el producto que necesites de una gran variedad, y el encargado de la tienda tarará el envase y lo rellenará con la cantidad que tu desees.

Una vez lleno, lo pesará y lo etiquetará debidamente, siguiendo todas las normativas de consumo.

goccia verde zaragoza detergentes a granel

Si no dispones de un envase propio, podrás adquirir uno en la misma tienda y también podrás reutilizarlo sin tener que gastar mas plástico.

Los productos están disponibles enormes bidones, que también se van rellenando.

Dirección: Avenida Pablo Gargallo 33 (dentro del andador peatonal), barrio de la Almozara
Facebookhttps://www.facebook.com/GocciaVerdeZGZ/
Sitio Web: http://www.gocciaverde.net/es/
Horario: Lunes 9:30 a 13:30h De martes a viernes 9:30 a 13:30h, 17:00 a 20:00h Sábados 10:00 a 13:30

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑